Las calles de Monterrey sin baches, y atender los reportes en menos de 24 horas, fue la propuesta que hizo Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Monterrey por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”.

El aspirante a la alcaldía regia señaló que el objetivo es atender las quejas de los ciudadanos que sufren principalmente después de días de lluvia, cuando salen a relucir los desperfectos en la carpeta asfáltica de las calles.

“Es muy sencillo eso, bache abierto se tiene que cerrar y lo vamos a hacer y eso no es para presumirlo, al revés, pero sí tenemos que pensar que el estándar para poder decir que estamos eficientes es que no deben de pasar 24 horas desde que se denuncia hasta que queda en perfecto estado el bache”, indicó el candidato de la coalición JHHNL.

Cantú Rodríguez mencionó que se buscarán los materiales más nuevos en el mercado, que se traduzcan en mejor calidad y menor precio.

“Ha avanzado mucho la tecnología, hay mejores ‘ligas’, así le dice técnicamente a lo que genera la adherencia y también hay otros materiales de reciclaje que se pueden utilizar y eso nos puede ayudar mucho a mejorar en costos y en eficiencia”, dijo.

“Así que sí vamos a tener la inclusión de productos reciclados de modo que todos aprovechemos y no tengamos más basura, como lamentablemente se da en la ciudad”, finalizó.