Por: Jorge Maldonado Díaz

Debido a que el Gobernador del Estado está más distraído mas en el proceso electoral para la presidencia, la bancada del PAN en el Congreso del Estado lo invito a que si se quiere ir que se vaya.

Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la fracción señalo que ellos con gusto le firman el permiso de una vez y venga alguien que quiera trabajar por Nuevo León

Si el Gobernador se quiere ir mañana, nosotros le aprobamos la licencia así de fácil, que si se quiere ir mañana, de hecho pedimos que se vaya mañana”.

“Que se vaya ya, está pensando en la campaña presidencial, no esta pensando en Gobernar Nuevo León”, indicó el abanderado panista.

Como se recordará, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que los principales candidatos para la presidencia de su partido son el Gobernador Samuel García Sepúlveda y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Ante la preferencia de ambos en encuestas nacionales, el líder emecista aseguró que ellos son «los gallos más competitivos» para pelear por el Palacio Nacional abanderados por MC.

Sin embargo, el mandatario estatal en repetidas ocasiones a argumentado que para el inicio del proceso electoral falta tiempo y que era mejora dedicarse a chambear.

A todos, a todos, incluido Dante, que se pongan a jalar, falta mucho, esto es un sentir generalizado, aquí lo vieron toda la gente unánimemente nos piden que nos pongamos a jalar”.

“Yo, obviamente, halagado de que me ponga Dante como el gobernador más aprobado de todo México. Pero ahorita no nos vamos a distraer, tenemos que estar todos los días haciendo obra”, indicó.

Sin embargo, de la Fuente Flores le reitero al mandatario a que se vaya sin importar a quien vayan a poner.

Que se vaya ya, aquí le damos la licencia no pasa nada, lo que queremos es que se vaya, si quiere ir”

“No sé a quién vaya a querer proponer, pero la verdad nada más con que tenga ganas de chambear por Nuevo León que quiera estar aquí eso es lo más importante”, puntualizó el líder de los legisladores panistas.