Si Samuel quiere irse como candidato que se vaya: PAN

0
69

Por: Jorge Maldonado Díaz

En caso de que el Gobernador del Estado Samuel García Sepúlveda solicite permiso al Congreso Local para ir a seguir su sueño por la presidencia de la república la bancada del PAN lo firmaría sin poner obstáculo alguno.

Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la bancada señaló que en estos momentos es lo mejor que le pudiera ocurrir al estado de Nuevo León, que el mandatario del estado se fuera lejos del estado.

“Bienvenido, siempre y cuando renuncia a la gubernatura aquí le daremos seguimiento constitucional a un suplente, es lo mejor que le puede suceder al estado que el se vaya, pues el nada más está pensando en la candidatura presidencial”.

“No ha hecho nada en dos años de gobierno o díganme un solo logro, la única obra que ha terminado este gobernador es la obra que le dejó  casi concluida el Gobernado Jaime Rodríguez Calderón y que aparte ya tenía un presupuesto establecido por este Congreso y que sus diputados de Movimiento Ciudadano votaron en contra de ese endeudamiento y de ese recurso para lo que es el periférico Libramiento Nuevo León”, refirió.

El líder de los legisladores del PAN señaló que la gente de Nuevo León está cansada de un gobernador que se preocupa en su ego y en su imagen.

“Yo no se si sea una salida fácil o complicada o no dependerá mucho de su ego que es lo más grande que tiene”.

“Pero al final la gente de Nuevo León está cansada de un gobernador que se preocupa nada más en su ego, que se preocupa nada más en su imagen y en su grupo cercano de amigos para tratar de beneficiarlos”, refirió.

Para tal motivo aseveró que tenía las puertas abiertas para irse en busca de la candidatura para la presidencia.

“Si se quiere bienvenido, pues que se vaya”, reitero el líder de los legisladores del PAN del Congreso Local.

Fue el pasado mes de mayo un evento del Día de las Madres, efectuado en el Parque Fundidora, cuando el mandatario emanado de Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que su mamá, Sylvia Sepúlveda, quien estaba presente, lo impulsa a ser el próximo presidente de México, y a su esposa, Mariana Rodríguez, senadora por Nuevo León.