Sentencian a 25 años a padres asesinos

0
151

Por: Jorge Maldonado Díaz

Por haber asesinado a golpes a su pequeño bebé de tan solo 9 meses de nacido, una pareja fue sentenciada a 25 años de prisión.

El juez los consideró responsables por los delitos de homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a violencia familiar.

Por esos motivos. Johan Rodríguez del Ángel de 31 años de edad y Diana Maribel Durán Rodríguez de 27, pasarán 25 años con tres días de prisión uno en el Penal de Apodaca, la otra en el de Mujeres en Escobedo.

Precisaron que la mujer era madre biológica del bebé de 9 meses, y el acusado era el padrastro.

De acuerdo con las investigaciones emitidas por la Policía Ministerial, el bebé fue golpeado entre el 23 de enero y el seis de febrero del 2021.

A consecuencia de los constantes golpes en la cabeza, el bebe se puso muy grave y sus padres tuvieron que salir de su domicilio ubicado en la colonia Los Puertos en Juárez, Nuevo León, para llevarlo a la Clínica 66 del Seguro Social.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, el niño finalmente murió a consecuencia de una asfixia por broncoaspiración secundaria a contusión profunda de cráneo.

Los agentes en el investigaciones e interrogatorios descubrieron que fue el padrastro quien golpeo al bebé solapado por la madre, por lo que ambos fueron detenidos.