Guadalupe, NL.- Con el fin de que los ciudadanos ubiquen los módulos de vacunación contra el Covid-19, el Gobierno de Guadalupe inició con la colocación de señalética en los 6 espacios autorizados.

La Alcaldesa de Guadalupe hizo un recorrido de supervisión en los puntos donde se aplicará el Programa Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores de 60 años.

Detalló que el Módulo de la Expo Guadalupe, será el de mayor afluencia, por el tamaño de las instalaciones y por su ubicación, donde confluyen rutas del transporte urbano, Metro y Transmetro.

En coordinación con la Delegación de Programas para el Desarrollo en el Estado, se definieron los lugares donde habrán de aplicarse las vacunas.

Los espacios son El Corral, Lowes Pablo Livas, Multicomercial Guadalupe, Cbtis 74, la Expo Guadalupe y el Estadio BBVA, éstos dos últimos, contarán con la modalidad Peatonal y Drive Thru.

Podrán aplicarse las dosis a personas mayores de 60 años, y deberán acudir con identificación oficial con fotografía, ya sea INE, licencia de conductor, credencial de Inapam, o Pasaporte.

Deberán comprobar su residencia en Guadalupe, no haber recibido la vacuna de Influenza 30 días antes, y contar con su folio de la página del gobierno federal www.mivacuna.salud.gob.mx

En caso de no contar con este registro, podrán llevar su CURP para darlo de alta en el lugar, o bien pueden agilizar su registro acudiendo a las oficinas del DIF central, en horario de 8:00 a 5:00 de la tarde o marcando al teléfono 81 4040-9090 en el mismo horario.

Se les pide estar atentos a la página oficial del municipio, www.guadalupe.gob.mx o al Facebook oficial para conocer la fecha de arranque de esta primera etapa de vacunación, reiteró la Presidenta Municipal.