La mañana de este jueves 13 de noviembre, el municipio de Galeana, Nuevo León, volvió a despertar con un paisaje pintado de blanco, esta vez debido a una nueva caída de aguanieve que sorprendió a los habitantes.

La incidencia climática se repite después de que el día anterior también se registrara la caída de aguanieve en algunos municipios de Nuevo León, consecuencia de la Primera Tormenta Invernal de la Temporada y la presencia del Frente Frío número 11.

Protección Civil de Nuevo León informó que la caída de aguanieve se registró en la Carretera N. 61, abarcando los municipios desde Galeana hasta Dr. Arroyo, específicamente en el Ejido San José de la Joya en Galeana. Ante esta situación, la corporación realizó recorridos preventivos en la zona y entregó cobijas entre los residentes de la comunidad.

La corporación señaló que, para Monterrey y el área metropolitana, se esperan temperaturas mínimas de 9 grados centígrados y máximas de 19ºC durante el transcurso de este jueves, manteniendo a la población alerta ante las condiciones climáticas inusuales en la región.