Se preparan en Nuevo León para recibir a la presidenta Claudia Sheinbaum

La presidenta compartirá con el público asistente el informe de su primer año de gobierno, haciendo énfasis en las obras que impactan a Nuevo León.

0
236

Nuevo León.- Desde la madrugada del jueves en la Explanada de los Héroes en la Macroplaza, se comenzaron a recibir las estructuras, lonas y el mobiliario, para montar el escenario principal y el techo de este mismo en donde se recibirá y hablará la  presidenta Claudia Sheinbaum.

Los trabajadores trabajan desde hace 24 horas para dejar todo listo la noche del viernes, ya se pueden apreciar los avances, así como el acomo de cientos de sillas que han sido dispuestas para la zona.

Se tiene previsto que la mandataria arribe a Nuevo León y tenga este acto a las 18:00, según lo adelantado por el gobernador Samuel García y en este mismo evento dará el banderazo oficial a las obras del proyecto del Tren del Norte.

Asi mismo la presidenta compartirá con el público asistente el informe de su primer año de gobierno, haciendo énfasis en las obras que impactan a Nuevo León.