Se lanzan con todo Alito Moreno y Samuel García en X

0
23
Monterrey, Nuevo León.- Por considerar que Alejandro Moreno solo vino a la entidad a hablar mal de su gente, el gobernador Samuel García inició una guerra de declaraciones en redes sociales en su contra que de inmediato tuvieron respuesta.
El Gobernador publicó en X el primer mensaje:
«Que el corruptazo de @alitomorenoc venga a hablar mal del nuevo Nuevo León, es casi un honor. Alito, mejor regrésate a asesorar a @XochitlGalvez para el segundo debate, porque vaya que lo necesita.
«Samuelito, usted calladito y póngase a jalar, que Nuevo León necesita gobernador 24/7 y no payaso de tiempo completo», reviró el dirigente tricolor.

 

En alusión a las declaraciones de García Sepúlveda quien la semana pasada dijo que su horario de trabajo era de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

A lo que el gobernador de Nuevo León volvió a responder:

«Yo respeto mucho a los payasos, hacer reír es una profesión muy bonita y muy difícil, lo que no respeto es a los corruptos como tú. Insisto, mejor ve a asesorar a Xóchitl, haciéndola quedar mal, nos ayudas más».

En un mensaje a cuadros del partido, «Alito» aseguró que Movimiento Ciudadano y Morena representan la basura de la política.

«Porque han sido corruptos, cínicos y sinvergüenzas. Esto no es si está cool o no está cool», dijo.

En alusión al candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez, Moreno expuso: «¿Ustedes creen que México le daría las llaves de un coche a un borracho, a una gente que no tiene capacidad? ¿A una gente que o sabe ni tiene decisión y que está por accidente en esta elección? ¿Ustedes creen que le podemos dar la llave de nuestro gran país a un personaje como el que se presenta en Movimiento Ciudadano?»

https://x.com/samuel_garcias/status/1778174801829404711

https://x.com/samuel_garcias/status/1778140738351444429