Se fugan menores de albergue del DIF

Por Alma De la Rosa Flores 

A una semana de que 11 menores se fugaron del albergue del DIF de la Colonia Fabriles, otros siete, seis de ellos migrantes, se escaparon de dichas instalaciones.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Fiscalía General de Justicia emitió el reporte de búsqueda de seis hondureños y un mexicano, cuyas edades fluctúan entre los 12 y 17 años.

En el albergue son internados menores migrantes que son asegurados por las autoridades en diversos hechos, ya sea solos o con adultos.

La semana anterior se fugaron 11 menores y un adulto, de los cuales ya fueron localizados 3 quienes son mexicanos, en tanto siguen 9 extranjeros continúan con reporte de búsqueda.

 

En cuanto a los jóvenes que escaparon ayer miércoles se  identificó a uno como Marco Antonio Morera García, de 17 años, mexicano; además de los hondureños Édgar Omar Orellana Nolasco, de 17 años; Ángel David Regalados Flores, de 12; Nelvin Arturo Chichilla Portillo, de 16; José Orbel Duarte García, de 16; Nelson Armando Caballero Euceda, de 14, y César Isaac Villeda López, de 15.

Las autoridades solicitaron a quienes tengan cualquier información comunicarse a los teléfonos: 81 20 20 57 00 y 81 20 20 55 58