Monterrey, NL.- El ingeniero Fernando Larrazabal, Candidato del PAN a la gubernatura del Estado, se comprometió a crear el programa «Ángeles Azules», con el objetivo de brindar auxilio e información a los ciudadanos y turistas que circulen por el Sistema Estatal de Caminos de Nuevo León.

Larrazabal, explicó que este programa brindará, además de auxilio vial, información turística en los aproximadamente 3 mil kilómetros que comprenden el Sistema Estatal de Carreteras, informó.

“Esos 3 mil kilómetros que tenemos en el Sistema Estatal de Caminos son carreteras que van a lugar muy visitados por el turismo. Tenemos en NL tres Pueblos Mágicos: Santiago, Linares y Bustamante. Lo que se pretende es que haya un auxilio vial en estos 3 mil kilómetros y guía turística, que puedan hablar al 911 para que de manera oportuna el auxilio, en caso de alguna reparación vial o de accidente, inmediatamente puedan conectarse con los servicios de emergencias que así lo ameriten”, puntualizó Larrazabal. 

El candidato panista a la gubernatura especificó que se invertirán alrededor de 6 millones de pesos en una primera etapa, para iniciar con ocho unidades, que estarán distribuidas en puntos estratégicos en el Estado, como aquellos cercanos a los tres pueblos mágicos de Nuevo León: Bustamante, Linares y Santiago. 

Al evento asistieron Paola Coronado, candidata a Diputada Local por el Distrito 8, Yolanda Cantú García, candidata a la alcaldía de Monterrey y, como testigo ciudadano Abel Antonio Ayala Villanueva. 

También estuvo presente el Lic. Luis de la Cerda, para dar fe y legalidad de la firma del Compromiso.