Para disminuir el tiempo de atención en casos de emergencias y contingencias, el candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García anunció que se mejorará el centro de control para la atención de llamadas telefónicas.
Con esto se busca agilizar el servicio de seguridad a la comunidad. Será una línea especial para recibir los reportes de emergencias y estar debidamente coordinados con las corporaciones de auxilio y policiacas del municipio, afirmó el candidato albiazul durante un recorrido este martes en la zona de San Javier.
A estos compromisos se suma que los policías serán capacitados en derechos humanos para que así los ciudadanos siempre reciban un trato digno.
Cabe señalar que el candidato panista a la alcaldía de Santiago, firmó la primer semana de campaña y ante ciudadanos, los compromisos del eje de seguridad que son: los CISC, cuatro Centros Integrales de Seguridad Ciudadana, la Patrulla Rosa donde personal femenino atenderá el tema de violencia familiar y la Policía de barrio, para acercar a los elementos policiacos con la comunidad.
“Estoy comprometido como ustedes a garantizar la seguridad de sus familias, yo soy de Santiago y sé que estas son necesidades prioritarias, Vamos juntos a consolidar este proyecto santiaguenses, Ya nos toca”, afirmó Eduardo “Lalo” García.