Por: Jorge Maldonado Díaz

El negocio de su vida es el que realizaron dos delincuentes al despojar de un millón 450 mil pesos a un cliente al interior de una sucursal bancaria en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los hechos ocurrieron en la banca Afirme ubicada sobre la avenida Los Ángeles muy cerca del cruce con la avenida López Mateos en la colonia Valle del Nogalar.

De acuerdo con las autoridades, los asaltantes arribaron en una moto de donde uno de ellos descendió e ingreso al banco.

Ya en el interior ubico a su víctima, saco un arma de fuego y la amago, para después quitarle el dinero que llevaba.

Tras el atraco, el delincuente regreso a la motocicleta para de inmediato emprender la huida hacia el poniente por la avenida Nogalar.

El afectado de nombre Pedro Estrada, de 82 años de edad dijo que el dinero que traía era producto de un asunto legal que recientemente había ganado.

Uno de los asaltantes era un hombre moreno, de 1.75 metros de estatura aproximada, que vestía pantalón negro y camisa blanca.

La persona que ingreso al banco vestía pantalón negro, sudadera negra con el logotipo de la marca Nike en el pecho, gorra negra y traía puesto cubrebocas.