Por: Jorge Maldonado Díaz

Monterrey, NL.- Haberse metido a una tienda de conveniencia, le salió bastante caro a los custodios de una camión de valores, ya que al regresar descubrieron que los habían vaciado las cajas de seguridad.

De acuerdo con las autoridades investigadoras el monto que lograron llevarse los delincuente ascienden a más de dos millones de pesos.

Los hechos se registraron en la tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Colinas de la Morena de la colonia Las Lomas en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los custodios señalaron que al salir de la tienda se percataron que la unidad donde transportaban el dinero estaba abierta.

De inmediato procedieron a revisar el área donde llevan el dinero y fue cuando se percataron que les habían vaciado todo el dinero.

Tras el robo, solicitaron el apoyo de la policía quienes en cuestión de minutos acordonaron el área.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones.

Personal de Servicios Periciales recopilo las huellas dactilares del camión de valores para tratar de ubicar por esta vía con los responsables.

Además, los investigadores recopilaron los vídeos de la tienda y negocios aledaños para tratar de identificar a los responsables.