El Festival Internacional de Santa Lucía, anunció rumbo a su  15 aniversario una  increíble agenda de arte, diseño y arquitectura, denominada Cuadrante, que se podrá disfrutar durante 10 días en 30 eventos, 18 locaciones y más de 120 participantes; la cual  es un encuentro que se organiza por primera vez y en exclusiva para el Festival.

Lorenia Canavati von Borstel, Presidenta del Patronato informó que será un encuentro que reunirá a artistas, diseñadores, arquitectos y curadores  del país, quienes unirán su talento, además de su creatividad, para abrir el conocimiento en beneficio de la comunidad.

En la conferencia de prensa, estuvo presente el Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (CODETUR), Mauricio Zavala, quien destacó el impacto positivo que representa este tipo de actividades para el turismo en la entidad.

CUADRANTE

Cuadrante es el Encuentro de Arte, Diseño y Arquitectura de Monterrey donde por primera vez convergen las tres disciplinas en una agenda cultural durante 10 días en el marco del Festival Internacional Santa Lucía.

En esta primera edición del 13 al 23 de octubre del 2022, se celebrará la unión de las tres disciplinas a través de iniciativas y proyectos por artistas, diseñadores y arquitectos más representativos del país.

Se presentarán exposiciones, talleres, conferencias y recorridos con la participación de aliados como FAMA, Open House Monterrey, DECODE, y muchas otras más.

Es importante mencionar que todos los eventos y actividades dentro de la agenda de Cuadrante son gratuitos al público.

Cuadrante busca posicionar a Monterrey y al Estado de Nuevo León como referente de vanguardia en arte, diseño y arquitectura del país

CONSULTA AQUÍ LA AGENDA DE CUADRANTE