Restaurante vegetariano en Tailandia sirve carne humana

0
690

Tailandia.– Como si se tratara de una película de terror, el dueño de un restaurante vegetariano en Tailandia sirvió a sus comensales carne humana.

Este macabro evento fue descubierto por las autoridades de Bangkok cuando unos clientes del local se quejaron de encontrar carne picada en sus fideos vegetarianos.

Según el diario Asia One,durante una inspección en el establecimiento, los oficiales descubrieron sangre en las paredes de la cocina y trozos de carne humana en el suelo, así como el cadáver de un hombre de 61 años un tanque séptico.

La víctima fue identificada como Prasit Inpathom y según las investigaciones era un cliente habitual del local, tanto así que la última vez que fue visto el pasado 21 de octubre estaba tomando bebidas en dicho restaurante.

Según los reportes de la autoridad Inpathom tuvo una pelea con el dueño en la que fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente así como acuchillado múltiples veces.  

La investigación cree que el dueño del restaurante trató de deshacerse del cadáver cocinando y sirviendo su carne a otros clientes.