Por: Jorge Maldonado Díaz

Tras la serie de pintas que aparecieron en viviendas y vehículos sobre la presencia en una célula delictiva del crimen organizado en San Pedro, el alcalde Miguel Treviño cuestionó estas acciones.

A través de sus redes sociales, el edil y candidato independiente a la reelección responsabilizo implícitamente al candidato del PAN, Mauricio Fernández, a quien ha acusado de promover una campaña de miedo.

“Se equivocan quienes promueven pintas y actos de vandalismo con toda la intención de molestar a los vecinos y continuar con su campaña de miedo, San Pedro no los necesita”, afirmó Treviño.

Por su parte, Mauricio Fernández, también a través de sus redes sociales, le respondió al actual edil de San Pedro a quien le pidió que en vez de criticar se pusiera a trabajar en materia de seguridad.

“¡Ya chole, Miguel, ya ponte a jalar en lugar de inventar culpables!”, expuso el aspirante panista.

REUNION

Por otro lado, la mañana de este sábado, el candidato a la alcaldía, Miguel Treviño de Hoyos, sostuvo una reunión con más de 40 dueños de negocios locales del municipio de San Pedro.

El candidato abrió el diálogo con los empresarios y emprendedores para apoyarlos en la reactivación económica debido a la pandemia.

A la mesa de trabajo que sostuvieron, acudieron los dueños de Bread, Casa Macro, Aula Sabor, Gastro Bureau, solo por mencionar algunos, así como propietarios de restaurantes y cafeterías de la zona.

Miguel Treviño expuso sus propuestas para los próximos 3 años y reafirmó su compromiso con los negocios locales.