Por Lorena Montemayor

Luego de ser criticado por el PRIAN de sus viajes al extranjero y la presunta poca atención que brinda al Estado, el gobernador Samuel García respondió a los mensajes y aseguró que solo están «jorobando».

Desde Taipéi, China, el mandatario publicó un video en donde comentó que si los representantes de ambos partidos, quienes exigen se atiendan los problemas locales, como el desabasto de agua, las obras públicas y la mala calidad del aire, fueran sus aliados, el Estado sería muy distinto.

«Para los PRIANES que no hacen mas que todo el día estar j*diendo, les digo desde acá desde Taipéi, no me van a distraer ni van a quitar la grandeza de Nuevo León por sus moches, sus intereses, sus sonseras.»

Así mismo espera que en 2024 se consiga tener un Congreso aliado «fino», eficiente, que haga las leyes que se requiera, así como un Poder Judicial que se apegue a la ley.

También aprovechó para mencionar que Nuevo León se encuentra en un boom económico nunca antes visto, pues la inversión extranjera aumentó de 2 billones a 17 billones en el último año debido a las nuevas empresas que se instalarán como Tesla, Quanta, Kia, entre otras.