La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementará un operativo en conjunto con autoridades de Fuerza Civil, para proteger a los aficionados del Club Monterrey que desfilarán en caravana rumbo al estadio Universitario este sábado.

El dispositivo arrancará en la Plaza de Toros “Lorenzo Garza”, ubicada en la Colonia Del Prado.

Gerardo Gloria Juárez, Director de Vialidad y Tránsito de Monterrey, dijo que las autoridades involucradas sostuvieron una reunión para definir las acciones a implementar antes, durante y después del encuentro.

Como autoridad estamos preparados para salvaguardar la seguridad de los participantes de la caravana, lo que buscamos es que sea una fiesta deportiva y que se disfrute en paz”, señaló.

Explicó que a los aficionados de Rayados que participen en la caravana, sin boleto de entrada al estadio Universitario, sólo se les permitirá que lleguen hasta la avenida Servicio Postal, para después regresarlos por la avenida Guerrero.

Aquí el exhorto es que los aficionados que no tienen boleto de entrada al estadio, mejor se queden en su hogar a disfrutar del partido por la televisión”, agregó Gloria Juárez.

Por parte de Monterrey se contará con 250 elementos para resguardar la seguridad de los aficionados, más los integrantes de Fuerza Civil.

La Dirección de Vialidad y Tránsito implementará un carril de contraflujo por Manuel Barragán hasta Servicio Postal, en el sentido de sur a norte, para agilizar el tráfico vehicular de Alfonso Reyes al sur.