El presidente del grupo financiero Value, Carlos Bremer Gutierrez, de 63 años, fue atendido de urgencia luego de experimentar un desvanecimiento tipo preinfarto en las oficinas de Value Grupo Financiero, ubicadas en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Voceros del grupo confirmaron que Bremer Gutiérrez está estable y bajo revisión médica.

Según informes, el directivo se encontraba en una sala del edificio con otra persona cuando comenzó a toser y vomitar. Al regresar con pañuelos, la persona lo encontró desvanecido.

Inmediatamente, empleados solicitaron asistencia médica y médicos del Hospital Zambrano Hellion acudieron al lugar con equipo especial, tras las labores de los cuerpos de auxilio, incluyendo unidades de ambulancias EMME, Cruz Roja, Protección Civil y Policía.

Bremer Gutiérrez fue trasladado en una ambulancia de Emergencias Médicas al Hospital Zambrano Hellion, donde continúa siendo evaluado.

Además de liderar el Grupo Financiero Value, Bremer es conocido por su destacada labor como promotor deportivo, ganando el Premio Nacional del Deporte en 2016.

También ha participado en el programa Shark Tank México y se le atribuye haber contribuido al rescate de la carrera de Luis Miguel.

Su amistad con Bill Clinton ha permitido la realización de eventos en los que el expresidente de Estados Unidos ha interactuado con la comunidad regiomontana en varias ocasiones.