Durante la tarde del domingo 14 de abril, se reportó la caída de un helicóptero en la avenida Aztecas y avenida del Imán, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

El helicóptero habría caído en un almacén de unidades de transporte concesionado. Hasta el momento, no se ha confirmado el número exacto de personas a bordo, pero según informes preliminares, se estima que habría cuatro ocupantes en la aeronave.

Equipos forenses de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes. Aunque se han difundido informes sobre tres posibles víctimas mortales, aún no han sido confirmados por las autoridades.

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez Camacho, informó a través de sus redes sociales que personal de la SSC, incluyendo al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como policías de Tránsito y del Heroico Cuerpo de Bomberos, están presentes en la zona para brindar atención y apoyo.

A pesar de los primeros informes que mencionaban un helicóptero perteneciente al agrupamiento Cóndores, el secretario de Seguridad negó esta afirmación, señalando que se trata de un vehículo privado.

La información sobre el estado de las personas a bordo y las circunstancias del accidente está siendo actualizada por las autoridades conforme se desarrollan las investigaciones.