El Gobierno municipal de García continúa con la recuperación de espacios deportivos, que fomenten la activación física y la práctica del deporte entre la ciudadanía.

El Alcalde Carlos Guevara Garza informó que la Secretaría de Obras Públicas inició la rehabilitación de cuatro canchas deportivas en las colonias Valle de Lincoln, UrbiVilla, Las Torres y Balcones de García, lo que beneficiará a miles de niños, niñas y jóvenes que practican diferentes disciplinas.

Seguimos con el objetivo de proporcionar a nuestros niños y jóvenes espacios dignos para que puedan desarrollarse físicamente”, expresó Guevara Garza, “sabemos que con la práctica del deporte podrán mantenerse alejados de actividades que puedan perjudicarlos”.

En el Parque Lineal de la colonia Valle de Lincoln, el Munícipe encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación de la cancha de pasto sintético.


La raza que por aquí juega nos estaba solicitando la recuperación de la cancha, que tiene daños en el pasto sintético y el enrejado”, explicó el Alcalde.

Los trabajos de rehabilitación tardarán 60 días e incluirán la cancha y la malla ciclónica, que abarcan 180 metros lineales, además de la sustitución de los reflectores por otros tipo LED. 

En la colonia UrbiVilla, el Alcalde arrancó las obras en la cancha polivalente, que incluirán la pintura, los trazados para las diferentes disciplinas, instalación de bancas, iluminación LED y banqueta perimetral, entre otras cosas.

Recientemente, el Gobierno municipal dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la cancha junto al Gimnasio Blue Demon, en la colonia Balcones de García, que tendrán una duración de 90 días.


Por otro lado, en la colonia Las Torres, el personal de Obras Públicas rehabilitará la cancha sintética, instalando malla perimetral, porterías nuevas y reflectores LED. Los trabajos tendrán una duración de 60 días.

En García seguimos convencidos de que fomentando la actividad física y el esparcimiento entre las familias, con espacios adecuados para ello, contribuiremos al sano desarrollo de nuestros niños, niñas y jóvenes”, indicó.