Monerrey, N.L. Vecinos de la colonia La Campana, al sur de Monterrey, recibieron este jueves la visita del candidato al gobierno del estado por la alianza “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, quien refrendó que una vez que asuma la gubernatura devolverá a Monterrey la vigilancia de todas las colonias de la capital.
Ahí estuvo acompañado por el abanderado tricolor a la alcaldía de la capital, Francisco Cienfuegos, por las aspirantes a diputadas local y federal, Ana Isabel González y Karina Barrón, respectivamente; y por los presidentes del PRI, Heriberto Treviño y Jesús Zambrano Grijalva, Presidente del PRD, partido que integran la coalición “Va fuerte por Nuevo León” en estas elecciones.
En su diálogo con los habitantes, mencionó que su objetivo principal es brindar a Nuevo León estabilidad, orden y rumbo.
“Vamos a hacer un solo mando como ya nos comprometimos al inicio de este periodo electoral, nos comprometimos a que hubiera un solo mando en Monterrey con una coordinación única en el estado, donde haciendo mancuerna municipio y estado con una coordinación eficiente vamos a lograr darle seguridad a toda la población de Nuevo León y por supuesto a la población de Monterrey”, adelantó.
También mencionó que continuarán muchos de los trabajos que se venían haciendo en Monterrey y algunos se aplicarán en otras ciudades del área metropolitana, de la periferia de este estado y de los municipios rurales.
El líder del PRD reconoció el trabajo proselitista de Adrián de la Garza al considerar que por la pandemia del COVID, estas acciones se tornan muy difíciles y él ha logrado llevar su propuesta que calificó de progresista y democrática, a gran parte del estado.