Monterrey, NL.- Dentro del apartado de diálogos on line del Festival Internacional de Santa Lucía, la Directora de la Fundación Femsa, Lorena Guillé invitó a las organizaciones a transformar su liderazgo hacia el aspecto social, para avanzar no solo en el plano económico, sino en la calidad de vida de los habitantes.

Para que esa realidad sea mejor necesitamos voltear a ver las realidades de esas comunidades donde operamos; ver las comunidades en dónde nuestros colaboradores trabajan y viven” dijo Guillé en su plática con el Director de TedxPaseoSantaLucía, Luis Salas.

En la intervención Guillé explicó la importancia de conectar el propósito organizacional con el propósito personal, así como el valor que representa el impulsar  liderazgos comprometidos con las intervenciones sociales.

Durante la programación del día también se transmitió online dentro del apartado de Museos Positivos, la cápsula 3 Juegos, de 3 Museos, la cual llevó a los visitantes virtuales a reflexionar sobre las emociones que le generan bienestar.

En la sección de Vive Santa Lucía, se proyectó virtualmente el espectáculo japonés “Los Tambores de Yamato”,  evento de la edición  2013 del Festival Internacional de Santa Lucía, que mostró el dinamismo de los percusionistas, así como la cultura y la religión japonesa.