El Alcalde Andrés Mijes reconoció la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que han destacado por su óptimo trabajo en favor de las familias de Escobedo.

El Alcalde, junto con Marco Antonio Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana, y Jaime Zurricanday, Tesorero Municipal, entregaron a más de 30 elementos un reconocimiento por su ardua labor.

Mijes, puntualizó que es indispensable que los policías municipales apuesten a la mejora continua y lograr juntos una mejor protección a la ciudadanía.

«Este reconocimiento es una muestra de apoyo por parte de la Administración por el buen desempeño de su función».

«Necesitamos muy buenos policías, necesitamos los mejores policías, los más profesionales, pero también necesitan tener un estímulo que les permita seguir trabajando bien».

Al señalar que el trabajo del policía es uno de los más importantes, el Alcalde mencionó que esta Administración seguirá trabajando para fortalecerlos aún más.

«La ciudadanía de Escobedo les agradece todo el trabajo que hacen y tengan la plena seguridad que seguiremos buscando la forma de que tengan las mejores herramientas para que puedan cumplir con su función», comentó en su mensaje.

En total se reconoció a 38 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.