Monterrey, NL.- El Secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, encabezó el martes una ceremonia especial en las instalaciones del Campo 1 de Fuerza Civil.
El funcionario otorgó ascensos honrosos por acciones sobresalientes a dos policías estatales, quienes subieron al grado inmediato siguiente.
Palacios Pámanes destacó la importancia de privilegiar a quien sigue estudiando para poder ascender, pero con un sistema equilibrado tomar en cuenta también los resultados, el arrojo, el aplomo y el honor para enfrentar situaciones adversas y superarles en bien de los ciudadanos de Nuevo León.
“Han demostrado con su valor y con su eficacia, que Fuerza Civil es el pilar que sostiene al Estado de Nuevo León a pesar de las adversidades que enfrenta el país entero”, señaló.
Además se entregaron reconocimientos a 30 uniformados que lograron realizar detenciones relevantes, buscando garantizar así la seguridad en la entidad.
“No tenemos duda de que (Fuerza Civil) es la mejor Policía Estatal del país, pero más allá de una imagen, de un escudo, de patrullas, de armamento; se logra gracias a personas como Ustedes que hoy son reconocidos. Somos personas ordinarias haciendo cosas extraordinarias”, enfatizó el Secretario.
“Estoy orgulloso de Ustedes, y el señor Gobernador sabe que estamos aquí reunidos y les manda una felicitación, y refrenda su compromiso de apoyar, como nunca, a la corporación Fuerza Civil, a las personas que la conforman y a sus familias”, concluyó.
Palacios Pámanes estuvo acompañado del Comisario General de Fuerza Civil, Gerardo Escamilla, y otros mandos policiacos.