Recibe Ana González constancia de mayoría

0
37

Por: Jorge Maldonado Díaz

La Diputada Federal electa por el Distrito 10 Federal Anita González, recibió su constancia que la acredita como la ganadora indiscutible a la Diputación Federal.

En compañía de su equipo que recorrió todas las calles del distrito, la candidata acudió al reconteo de votos en las oficinas de la Junta Distrital número 10, en donde por horas contaron y defendieron cada voto logrando que la Diputada fuera reconocida como la ganadora indiscutible de este distrito, con más de 100 mil votos que emitió la ciudadanía a favor de su candidatura.

La candidata dijo sentirse muy feliz y contenta por los resultados obtenidos, agradecida con toda la ciudadanía que acudió este 2 de junio a emitir su voto de confianza, con su equipo de trabajo y con los dirigentes Estatal y Federal de su Partido por la oportunidad que se le concedió de representar a sus vecinos que habitan en las colonias del centro y sur de Monterrey.

Por último, dijo sentirse más que lista para iniciar con su trabajo en el mes de septiembre y se comprometió a ser la voz de la ciudadanía y representarlos dignamente en la Cámara de Diputados Federal y trabajar en equipo por el bien de Nuevo León y por México.