Monterrey, NL.- El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos informó que realizarán  un memorial dedicado a los héroes de la salud de Nuevo León.

«Quiero solicitarle algo a todo el personal de salud, vamos a hacer un reconocimiento a los héroes de la salud de todos los hospitales, centros de salud, farmacias, unidades medicas de todos los hospitales y todas las unidades de las salud, vamos a hacer un reconocimiento a los héroes de la salud […] desafortunadamente hemos perdido muchos compañeros y compañeras, han fallecido, se han adelantado en este camino de la vida, dieron la vida por atender la nuestra, y este reconocimiento es para aquellas personas que han perdido la vida.

EL funcionario pidió a la población registrar antes del viernes 6 de agosto, a personal de salud que haya fallecido.

A través de una plataforma se pedirá registro del nombre completo, fecha de nacimiento, fecha de defunción, folio de acta de defunción, profesión que desempeñaba, unidad donde laboraba, área de servicio que desempeñaba y una fotografía.

El memorial estará ubicado a un lado del palacio de gobierno, y será digital, donde a través de un código QR, se pueda ver la información de las personas fallecidas que estuvieron haciendo frente a la pandemia.

La liga para el registro es la siguiente:
http://saludnl.gob.mx/covid19/personalfallecido