Tras la victoria de Rayados de Monterrey por 2-1 sobre el Inter Miami en el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, las posibilidades de que Lionel Messi se una al equipo para la Vuelta en tierras regiomontanas han aumentado significativamente.

Aunque Messi se mantuvo en el palco durante el primer encuentro luego de haber entrenado con el equipo apenas el día anterior, el resultado adverso del Inter Miami ha generado la expectativa de su participación en el crucial partido en Monterrey. Su presencia sería de gran importancia para el equipo dirigido por el Tata Martino, especialmente considerando la posibilidad del gol de visitante que podría favorecer a los regiomontanos.

El partido de Ida estuvo marcado por la intensidad desde el inicio, con Rayados buscando el gol desde los primeros minutos. A pesar de las constantes llegadas del equipo mexicano, el guardameta del Inter de Miami, Callender, mantuvo su arco seguro en varias ocasiones.

En el segundo tiempo, Rayados continuó presionando en busca del gol del empate, mientras que el Inter Miami se vio obligado a reforzar su defensa ante los ataques constantes del equipo mexicano. Sin embargo, fue Rayados quien logró marcar el gol del empate a través de Maximiliano Meza, desatando la euforia de los aficionados locales.

Cerca del final del partido, Rayados logró dar la vuelta al marcador con un espectacular remate de Jorge Rodríguez, asegurando la victoria para el equipo mexicano.

Con este resultado, Rayados de Monterrey recibirá al Inter de Miami en Guadalupe, Nuevo León, en el crucial partido de Vuelta, donde se espera que Lionel Messi pueda unirse al equipo para definir el pase a las semifinales de la Concacaf Champions Cup.