Por Alma De la Rosa Flores

Tras la entrega del Malecón de la Presa La Boca, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó que se contempla una segunda etapa para su ampliación en la que hará un muelle flotante permanente en el embalse.

Rodríguez Calderón explico que el muelle quedaría 300 metros hacia adentro del agua para conectarlo con el malecón, para el cual se proyecta una inversión de 110 millones de pesos que deberán gestionar las próximas autoridades estales.

Ampliar el malecón y hacer un muelle flotante que siempre estará en el agua y siempre va a conectar con el malecón, es algo que ya está terminado el proyecto, ya está aprobado por el municipio por nosotros (Gobierno del Estado) y será una negociación que tenga que hacer los diputados con el próximo Gobierno”, dijo.

Obviamente para que se aprueben el recurso de la segunda etapa, pero ya está terminado el proyecto y sería tener un muelle flotante de 300 metros hacia adentro del agua, que siempre esté el muelle dentro del agua y eso conectará el agua con el malecón”, agregó.