Para seguir contando con más y mejores espacios para la práctica del deporte en García, el Alcalde Carlos Guevara Garza inauguró una cancha de pasto sintético y realizó una inspección a otra más que se construye en la colonia Las Lomas.

En el sector Bosques de la mencionada colonia, el Gobierno Municipal convirtió en área deportiva un terreno árido y desolado, ubicado en las calles Bosque Búlgaro, Bosque Alemán y Avenida Los Bosques de las Lomas.

Guevara Garza mencionó que a partir de hoy los habitantes del sector contarán con un espacio digno para la práctica del deporte, lo que permitirá una mejor integración de la comunidad y las familias de la zona.

Y también en la colonia Las Lomas, pero en el sector Madeira, el Munícipe acudió a inspeccionar los trabajos que ahí se realizan de construcción de una nueva cancha deportiva, que estará ubicada en la avenida Bosques de las Lomas, entre Cumbres Madeira y calle Verona.

“En García seguimos apostándole a la práctica del deporte y la sana convivencia entre las familias, para un desarrollo integral de nuestras ciudadanas y ciudadanos”, afirmó el Alcalde.