Monterrey, NL.- El candidato a la Alcaldía de Monterrey por la Coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, se comprometió a crear una oficina de atención a la diversidad sexual en la ciudad, para que se cumplan y respeten los derechos de la comunidad LGBTTTIQ.
En el marco del Día Internacional Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, en un hotel de la localidad, Cantú Rodríguez suscribió el compromiso con la ENADISEX (Estrategia Nacional de Atención a la Diversidad Sexual).
Este fue el primer evento de Cantú Rodríguez como candidato a la Alcaldía de Monterrey, luego de que el domingo, la Comisión Estatal Electoral le otorgó la aprobación para realizar su campaña, a 18 días de las elecciones.
El aspirante recordó que la comunidad regiomontana ya lo conoce y se comprometió con su experiencia y el respaldo del Partido Morena, Del Trabajo, Nueva Alianza y Verde Ecologista a otorgar Servicios Públicos de calidad en Monterrey.
Cantú Rodríguez estuvo acompañado por integrantes de su planilla, como Juan Salvador de la Hos, candidato a regidor y miembro de la comunidad LGBTTTIQ; de candidatos a diputados locales y Clara Luz Flores, candidata a la Gubernatura de Nuevo León.
En el evento, José Luis Dueñas, abogado e integrante de la Secretaría Nacional de la Diversidad Sexual de Morena en Nuevo León, dio la bienvenida y habló sobre las necesidades de la comunidad LGBTTTIQ.