«Nuestro corazón está con ellos y con sus familias», dijo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, al presidir la ceremonia para conmemorar el Día de la Marina, y referirse a los cadetes América Yamilet Sánchez, de 20 años, y Adal Jair Marcos, que fallecieron tras el choque del buque Cuauhtémic en Nueva York.
Recordó que cada 1 de junio se recuerdan los tripulantes del Potrero del Llano y del Faja de Oro que fueron buques petroleros mexicanos que sufrieron ataques por submarinos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial
En ese sentido, Sheinbaum Pardo hizo un reconocimiento al Almirante Raymundo Padro Morales y toda la Marina Armada de México por su lealtad y compromiso con México, así como a todas y todos los hombres y mujeres de mar por su entrega cotidiana al desarrollo de nuestro país y al bienestar de nuestro pueblo.







