Monterrey, N.L. Porque los jóvenes deben tener mejores oportunidades para su desarrollo personal y académico, el candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García refrendó su compromiso para implementar un programa de becas de excelencia educativa y programa de apoyos para deportistas santiaguenses.

El programa de becas de excelencia educativa estará disponibles para quienes tienen el talento y la capacidad, y también para quienes no cuentan con recursos suficientes para solventar sus gastos académicos.

En la comunidad de Los Rodríguez se firmó este compromiso del eje de Educación, Cultura y Deporte en el que estuvieron presentes Leopoldo Tejada Ríos, entrenador en jefe de la Selección de remo del Estado de Nuevo León, Fátima Huerta Rodríguez, Presidenta de la Asociación de remo del Estado de Nuevo León así como atletas del ramo.

“Estoy muy contento porque sé del talento que hay en Santiago, tenemos representantes a nivel internacional en la disciplina de remo, además quiero expresarles que los jóvenes deportistas tendrán mi apoyo para que sean embajadores y pongan en alto el nombre de nuestro municipio”, señaló el abanderado panista.

A su vez, Leopoldo Tejada,  agradeció este compromiso “ya que se voltea a ver a los jóvenes, que son las generaciones que en Santiago va a hacer la diferencia”.