Militantes y simpatizantes del PRI realizaron este sábado la marcha de la unidad, encabezados por el presidente nacional, Alejandro Moreno, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
EL objetivo fue refrendar el orgullo de ser los herederos de los ideales de la Revolución.
También el dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa; el alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú y el coordinador de los diputados locales, Heriberto Treviño Cantú encabezaron la marcha.
Los priistas iniciaron el recorrido en la lateral de Arturo B. de la Garza, continuaron por las calles Lázaro Garza Ayala, Emilio Carranza y Juárez hasta llegar a la plaza principal de Juárez.
El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, destacó que la principal fortaleza del partido es su unidad y su fortaleza para levantarse todos los días y trabajar de manera incansable por el bien de México.
“Porque la base de nuestro instituto político es su gente, sus militantes, la clase trabajadora, el PRI es un partido político democrático e incluyente que está comprometido con las clases sociales y trabaja en todo momento de la mano de la gente e impulsa la participación ciudadana”, mencionó.
Por su parte, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas señaló que el PRI es uno de los productos más genuinos de la Revolución, por lo que esta marcha es una celebración que cada año realizan los priistas en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana.
Aseguró que la asistencia de alcaldes, diputados federales, locales, sectores y organizaciones presentes en esta marcha, es un reflejo de la unidad que existe al interior del partido, valor político fundamental que hoy por hoy pinta el destino del partido.
En la marcha de más de 1.5 kilómetros recorridos, participaron también diputados federales, diputados locales, alcaldes y dirigentes de sectores, organizaciones y comités municipales.