Monterrey, NL.- El gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, presentó al bloque de transición para las secretarías General de Gobierno, Seguridad y Tesorería y Finanzas.

Al presentar al equipo que encabeza Javier Navarro Velazco, ex presidente del Consejo Cívico, el próximo mandatario destacó que se trata del bloque más importante.

Digo que son para mí los más importantes porque de ello depende la estabilidad del Estado, de ellos depende que el Estado esté seguro, que salvaguarde a los ciudadanos.

“Las finanzas, la seguridad y la secretaría encargada de la política interior cómo es la General de Gobierno van a ser clave en esta semana”, destacó García Sepúlveda.

Como ya lo había revelado, presentó a los actuales Tesorero estatal, Carlos Garza; y secretario de seguridad, Aldo Fasci, cómo los funcionarios que continuarán en esos cargos.

Para dar continuidad y cuidar la estabilidad del Estado, y no poner en peligro la seguridad y los temas financieros, como lo he hecho público permanecen en su cargo un gran economista, Carlos Garza, Y un gran abogado con una larga trayectoria en materia de seguridad, el licenciado Aldo Fasci”, confirmó García Sepúlveda.

Al equipo lo integran Margarita Olivas, Ana Bertha Garza, Deyanira Flores, Oralia Guerra, Eva Margarita Gomez, Carla Frausto.

También son parte del bloque de transición Alejandro Maiz, Alfredo Gómez, Oscar Flores, Juan Isidoro Luna, Abelardo García, José María Urrutia, Carlos Serna, Víctor Cabrera, Luis Mauro Garza.