Por: Jorge Maldonado Díaz

El Partido del Trabajo presentó a Clara Luz Flores como su precandidata a la Gubernatura, dentro de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

El Coordinador de la bancada del PT, Asael Sepúlveda, le dio la bienvenida durante una rueda de prensa virtual, donde Clara Luz Flores agradeció al Partido y se comprometió a trabajar poniendo el bien de Nuevo León por encima de cualquier interés.

“Lo que queremos es que a todo Nuevo León le vaya bien; Queremos conformar esta gran coalición, queremos a los mejores cuadros, a las mejores mujeres y hombres para que a Nuevo León le vaya bien”, indicó Flores Carrales.

Es la primera Coalición de cuatro partidos que se ha hecho en Nuevo León conformada por Morena, PVEM, Nueva Alianza y PT.

“Yo me comprometo hoy con ustedes y agradezco que me tomen como su precandidata, me comprometo a gastar todas las suelas habidas y por haber, así sea necesario no dormir, no comer, hacer el mayor de los esfuerzos para que yo sea digna de la representación que me otorga el Partido del Trabajo y todo mi compromiso para que juntos logremos la construcción de este gran proyecto y vamos a lograr juntos gobernar Nuevo León”, indicó Clara Luz Flores Carrales.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los Diputados Federales, José Luis García Duque y Santiago González; el maestro Pedro Vázquez González, Representante del PT ante en INE; los regidores de Monterrey, Olga Lidia Herrera, Osvel Cepeda y Daniel Gamboa; Asimismo el Alcalde de Montemorelos Luis Fernando Garza; el Alcalde de Zaragoza Arturo Guevara; el ex Alcalde de Vallecillo Arnulfo de León y Gerardo García Maldonado, ex Diputado Local responsable de la Zona Sur.