Elementos de la Policía del Muncipio de Monterrey fueron atacados con una bomba molotov en la zona conocida como Predio 21, en la colonia Industrial.

Los oficiales acudieron al domicilio ubicado en la calle Pedro Celestino Negrete para entregar una notificación pero los moradores pero un hombre los recibió con una bomba molotov que fue lanzada hacia la patrulla.

El artefacto casero no impactó a la unidad oficial, y estalló en la vía pública, donde habitantes del sector se dieron a la tarea de apagar el fuego.

Aunque se confirmó que no hubo lesionados, el incidente provocó un fuerte despliegue de agentes ministeriales y elementos de la Policía de Monterrey apoyados por Fuerza Civil, aunque no se logró la detención de ningún sospechoso.

Tal parece que el viernes 13 hizo de las suyas para los elementos policiacos, pues este no es el único incidente que se ha registrado contra los elementos este día.


Se incendia patrulla por falla eléctrica 

Durante la madrugada de este viernes, la corporación de seguridad reportó el incendio de patrulla 204 modelo pick-up Ram que quedó sobre la calle Monte Everest en su cruce con la calle Cerradas de Cumbres, en colonia Cerradas de Cumbres

Una aparente falla en el sistema eléctrico de la unidad, habría generado que se prendiera en llamas y aunque fue perdida total al quedar completamente calcinada los oficiales que iban como tripulantes lograron ponerse a salvo al salir a tiempo de la unidad.


Roban patrulla en el Centro de Monterrey

Más tarde se reportó el robo de una patrulla en el Centro de Monterrey.

Según los informes de la corporación, un oficial dejó encendida la unidad mientras bajó a realizar un recorrido a pie en la Alameda Mariano Escobedo y cuando regresó ya no la encontró.

Una persona, que hasta el momento no ha sido identificada, se atrevió a manejar el vehículo oficial hasta la calle 5 de Febrero en la colonia Independencia, donde fue abandonada en medio de la vía.

Sin embargo, cerca del lugar un vecino reportó que su camioneta fue chocada aparentemente por quien manejaba la patrulla de la Policía de Monterrey.

Hasta el momento la autoridad continúa con las investigaciones correspondientes, analizando las cámaras de seguridad que están instaladas en la vía pública para conocer la identidad de la persona que se robo la patrulla.