De uno o dos casos diarios se van sumando a la incidencia diaria de contagios por Covid 19 en Nuevo León, que lo vuelve a colocar en las cifras de la primera semana de noviembre, conforme lo muestra la siguiente gráfica.

Ante una apertura del 90 por ciento en establecimientos comerciales, el sector educativo al cien y permiso para la realización de eventos masivos, el comportamiento del contagio de Sars-cov2 debe ser permanente para la población, pero sobre todo mantener las medidas sanitarias que coadyuvan a evitar el contagio.

En total, al corte del 18 de noviembre, 288 mil 960 personas han contraído el virus y 14 mil 715 fallecido por su causa.

En la estadística de defunciones se suman 9 personas más, donde destaca la muerte de un menor de seis años que padecía síndrome de Guillain-Barré , y 3 de ellas no padecían ninguna enfermedad.

 

Las hospitalizaciones continúan en promedio en 300 pacientes, al último corte 328, de los cuales 199 están confirmados, 129 sospechosos y 67 requieren de un ventilador mecánico.