Pide “El Bronco” disculpas a quienes tenían expectativa mayor

0
289
Pide “El Bronco” disculpas a quienes tenían expectativa mayor

Por Alma De la Rosa Flores

Aunque reiteró que entregará un mejor Gobierno que el que recibió, el mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón pidió disculpas a quienes lo eligieron y tenían expectativas mayores a las realizadas por su administración.

Como lo ha hecho en los últimos días de gira por municipios rurales, El Bronco con algo de nostalgia comenzó a despedirse de los asistentes al evento realizado en el Municipio de Zaragoza y señaló que será el tiempo que lo juzgue por la historia de su gobierno.

«(Quiero) pedir disculpas a aquellos que tenían una expectativa mucho mayor a esto de mi accionar del Gobierno. El tiempo es el tiempo, se inicia y se termina y las consecuencias y los juicios seré sometido a el (al tiempo)”, expresó.

“Siempre el juicio es el tiempo y es la historia, y estoy seguro que ese juicio e historia será justo, cuando ya no exista cuando ya no esté porque estando tendré voy, y podré decir mi opinión”, agregó.

Rodríguez Calderón reiteró que su administración afrontó adversidades desde el momento que la asumió, por lo que pidió a la ciudadanía a apoyar al Gobernador electo Samuel García para que le vaya bien Nuevo León.