Pide CEN del PAN que elecciones se realicen 16 de diciembre

0
559

Monterrey, NL

Representantes legales del Consejo Ejecutivo Nacional del PAN se dieron cita en la ciudad en busca de respaldar a Felipe de Jesús Cantú candidato a la alcaldía de Monterrey y de exigir que se respete la fecha acordada para el proceso extraordinario, que es el 16 de diciembre.

Eduardo Aguilar, Jurídico del PAN nacional y Juan Manuel Oliva Ramírez, secretario de elecciones coincidieron en que el pactar otra fecha, para el proceso de elecciones extraordinarias más cercano a las vacaciones decembrinas, sería beneficiar al candidato del PRI, Adrián de la Garza.

Los panistas coincidieron en que se están violentando las normativas electorales, al querer cambiar las fechas estipuladas.

«Estamos aquí por instrucción directa de el presidente Marco Cortés del cen del PAN por razones preocupantes que exigen que todo el panismo y el CEN esté aquí con Monterrey, unidos trabajando porque la democracia ha sido pisoteada se ha robado una elección al candidato de Acción Nacional» dijo el secretario de elecciones.

(AT)