Por: Jorge Maldonado Díaz

Una intensa persecución y balacera es la que se registro en el municipio de San Nicolás de los Garza dejando un saldo de un policía lesionado y por lo menos cinco personas detenidas.

Los hechos iniciaron en las calles de Santo Domingo y República Mexicana en la colonia Miraflores, cuando los policías detectan en un filtro un vehículo con reporte de robo.

Los tripulantes al tratar de evadir a los uniformados comienzas a dispararles, se lleva a acabo la persecución, en el trayecto, los delincuentes despojan de una camioneta a una mujer que viajaba con un menor de edad.

Los sujetos armados tratan de escapar al utilizar la Avenida Cristina Larralde, al llegar a las calles de Rómulo Garza y avenida Las Torres, los uniformados le dan alcance a la camioneta.

Pero en las acciones, un elemento policiaco de San Nicolas resulta lesionado de bala por lo cual tuvo que ser auxiliado y trasladado a un hospital de la localidad.

Se dijo en el lugar al robar la camioneta, los delincuentes se llevaron en ella a dos personas que afortunadamente resultaron ilesas.

Al lugar se movilizaron uniformados de la Policía de San Nicolás, Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial.

Quienes tras un fuerte dispositivo a la altura de la avenida Miguel Alemán capturaron a cinco personas