Perrita se hace pasar por callejera para «robar» hamburguesas

0
659

Estados Unidos-. Pocos son los que se resisten a las tiernas miradas de algunos perros callejeros que sin palabras claman por un poco de comida, y los clientes de un McDonald’s de Oklahoma City en Estados Unidos, no fueron la excepción.

Solo que la perrita a la que alimentaban no se tratan de una callejera sino de una astuta can que fingía no tener hogar para que la alimentarán con las deliciosas hamburguesas de este conocido lugar.

Pero la farsa de la simpática perrita fue descubierta por su propia dueña que mediante Facebook publicó las travesuras que su amiga de cuatro patas hacia cada noche.

«Si ves a mi perra cerca del McDonald’s de la calle Shields, deja de alimentarlo, porque no sabe comportarse y se escapa de casa todo el tiempo para ir al McDonald’s por la noche», aseguró  Betsy Reyes, la dueña de la perra, en su cuenta de Facebook .

«Ni si quiera es una perra callejera. Simplemente es una perra cazafortunas que se comporta como si fuera callejera para dar pena a la gente y para que le den sus hamburguesas».

Rápidamente la publicación de Reyes se hizo viral en la red social.