Participa Claudia Sheinbaum en el 113 aniversario del Ejército Mexicano en Puebla

Claudia Sheinbaum, destacó la participación de las mujeres en las Fuerzas Armadas, mencionó que ya no es una anécdota, es una realidad.

0
135

Puebla.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo arribó al Complejo Militar “La Célula” en Oriental, Puebla, para conmemorar el 113 aniversario del Ejército Mexicano.

En su mensaje, la mandataria reconoció la labor del Ejército Mexicano al mostrar entereza ante la actual situación que vive el país en el contexto global y señaló que las Fuerzas Armadas garantizan la soberanía nacional.

Claudia Sheinbaum, destacó la participación de las mujeres en las Fuerzas Armadas, mencionó que ya no es una anécdota, es una realidad el papel que desarrollan en el Ejército Mexicano.

evento, reunió al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, así como a Ricardo Trevilla y Rosa Icela Rodríguez, destacando la labor de las fuerzas armadas en el país.