PAN califica de irresponsable a Miguel Treviño al prever hechos delictivos

0
358

Por: Jorge Maldonado Díaz

Como una irresponsabilidad calificó Mauricio Farah, presidente del Partido Acción Nacional en San Pedro las declaraciones del alcalde Miguel Treviño en torno a la advertencia que hizo de que en el próximo proceso electoral podrían presentarse hechos delictivos vistosos buscando influir en el resultado de la elección.

El panista dijo que el problema que está viviendo San Pedro es en la actual administración encabezada por el ayuntamiento independiente.

“Además de alcalde y candidato ahora es pitoniso, mira qué cómoda su posición para tapar su ineptitud. La inseguridad que estamos viviendo en San Pedro no es nuevo, tenemos asaltos en las casas, en negocios, secuestros e infinidad de hechos delictivos desde hace muchos meses en San Pedro “, manifestó.

Farah agregó que el deber de Treviño como alcalde es cuidar por la seguridad de sus ciudadanos y que esa debe ser la prioridad número uno de un alcalde y él la ha descuidado por andar promoviéndose.

“Es evidente que está rebasado y quiere deslindarse de algo que es sin duda su responsabilidad”.

«Pero, además, es irresponsable soltar un juicio así, sí tiene información, como dice, es su deber darla a conocer a las autoridades para que actúen y dar seguridad a los ciudadanos, eso es lo que tendría que hacer», añadió.

El presidente de Acción Nacional en San Pedro calificó como una ridiculez que Treviño pretenda responsabilizar a alguien más de lo que ocurrirá en el futuro en San Pedro en lugar de estar atendiendo el tema y agregó que sus improvisaciones son lo que tiene a San Pedro con un aumento considerable de hechos delictivos desde que inició su administración,

“Ha estado cambiando de mandos, es un hecho que no le sabe al tema y claro, encontró una salida fácil echarle la culpa al proceso electoral como si la inseguridad en San Pedro fuera algo reciente, es algo que estamos viviendo desde que él asumió como alcalde y es producto de su ineptitud”, concluyó