Paciente con Coronavirus se avienta de un tercer piso de hospital en Hidalgo

0
439

En Hidalgo, un hombre que fue diagnosticado con Covid-19 se suicidó al arrojarse del tercer piso del hospital general de Tula, así lo confirmó la propia clínica.

La víctima era un comerciante de 52 años de edad, quien además padecía diabetes mellitus e hipertensión arterial.

Fue el pasado 27 de abril cuando el paciente presentó los primeros síntomas del nuevo coronavirus, por lo que acudió al Hospital de Tula. 

Tras realizar una prueba se confirmó que estaba contagiado de Covid-19, por lo que fue ingresado al tercer piso del nosocomio, a donde se atienden a los enfermos de dicho padecimiento.

“Se le consideraba no grave y su evolución había sido satisfactoria, por lo que se pensaba su egreso en dos días”, informó la clínica mediante sus redes sociales.

La tarde de este lunes, la enfermaras reportaron la desaparición del paciente, por lo que cerró el Hospital “encontrándolo posteriormente en la cornisa del tercer piso, desde donde decidió arrojarse, falleciendo minutos después”, indicó.

“En estos momentos estamos revisando el historial clínico del paciente, así como dialogando con el personal a cargo del área y del enfermo, a efecto de poder identificar algún dato premonitorio de este evento”, agregó la institución de salud.