OXXO y Santander lanzan servicio de disposición de dinero en efectivo para sus clientes

0
258

OXXO busca la continua satisfacción de sus clientes, y hoy junto con Santander anuncia el servicio de disposición de efectivo en las más de 19,000 tiendas en todo el país para los tarjetahabientes de esta institución bancaria.

“Nos sentimos muy entusiasmados de nuestra alianza con Santander, pues contribuimos a generar un impacto económico y social positivo al fortalecer la inclusión financiera en México. Estamos conscientes que una parte de nuestras tiendas se encuentran ubicadas en localidades donde es difícil tener acceso a servicios financieros por eso hoy sumamos una propuesta más, como lo es la disposición de efectivo para tarjetahabientes Santander. Con este nuevo servicio, OXXO ofrece una opción práctica, cercana, fácil y rápida para las transacciones de nuestros clientes, todos los días del año”, dijo Santiago Rivera, Director de Servicios en OXXO.

La disposición de efectivo se realizará directamente en la caja, siendo $2,000 pesos el monto máximo por transacción y tendrá una comisión de $15 pesos. Cabe destacar que no es necesario que el tarjetahabiente efectúe una compra.

Con la incorporación de Santander al servicio de disposición de dinero, OXXO impulsa la inclusión financiera en México, para que los clientes que requieran hacer uso de efectivo puedan disponer de su dinero de manera práctica en cualquier tienda del país.

Santander se suma a otras entidades financieras que tienen una alianza con OXXO para la red más amplia del servicio de disposición de dinero.