Monterrey, NL.- Después de 15 días de que arrancaron las campañas políticas en Nuevo León, la Comisión Estatal Electoral (CEE) aprobó la solicitud de candidatura de Víctor Fuentes Solís para contender por la alcaldía de Monterrey.

“Por fin se han dado o han tenido a bien aprobar el registro para que podamos contender por la alcaldía de Monterrey”, declaró el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

Fuentes Solís aseguró que la aprobación de su registro se hizo bajo un proceso que violentó la garantía de igualdad en el proceso electoral al que todos los ciudadanos tienen derecho.

“En un trato desigual, no hay igualdad, no se garantizó la igualdad; estamos comenzando prácticamente 15 días después, lo cual para nada garantiza el principio de igualdad y equidad que debe de tener como prioridad cualquier órgano electoral”, afirmó el candidato.

Sin embargo, advirtió, el trabajo de su campaña compensará la desigualdad en el tiempo derivada del proceso de la CEE, con la desigualdad que existe entre su trayectoria, que es mayor, y la de sus adversarios.

Dijo que estará vigilante de cada decisión que tomen las autoridades electorales y que “no nos va a temblar la mano para señalar y mucho menos nos va a temblar la mano para denunciar”.