Orientará San Pedro presupuesto a movilidad y pluvial

0
714

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- El municipio de San Pedro enviará varias propuestas al Congreso del Estado en busca de obtener mayores recursos para su presupuesto del próximo año.

En caso de que esto sea factible, el alcalde Miguel Treviño aseguró que se invertirían en obras de movilidad, pluviales y parques.

Por tal motivo dijo que su administración retomará proyectos que no fueron considerados en el presupuesto federal para este año, en espera de mejor suerte para el siguiente.

“Hemos seguido trabajando en esos proyectos para volverlos a presentar, tal vez variando el enfoque, pero sobre todo proyectos de movilidad, proyectos de mejoramiento a espacios deportivos, el tema de los pluviales también pudiera haber recursos, seguimos en el tema de construir pluviales de una manera muchísimo más intensa  que en administraciones pasadas  y vamos a aprovechar cualquier oportunidad”.

“Nosotros presentamos proyectos desde la elaboración del presupuesto del año pasado, como en el resto de los municipios, no solamente en Nuevo León, sino en el resto del País. No tuvimos mucho éxito, pero hemos seguido trabajando para volverlos a presentar”, manifestó.

Cabe destacar que los legisladores federales comienzan el próximo mes con el análisis del paquete fiscal para el siguiente año.

Por tal motivo dijo el edil reconsideraran algunos de los proyectos para tratar de convencer a los legisladores.

El edil dejó en claro que buscarán obtener los recursos para utilizarlos también en proyectos  de seguridad, desarrollo urbano y cualquier tema que pueda beneficiar a la ciudadanía del municipio.

Sin querer especificar cuáles eran los proyectos por los cuales pugnara, Treviño de Hoyos aseguró ya tenerlos preparados.

Sin embargo, señalo que en próximos días enviarán más propuestas para tenerlas dentro del registro de presupuestos.