El Gobierno de Monterrey arrancó su temporada de exposiciones del año en el Museo Metropolitano con la obra titulada “El Infinito de Denisse” de la artista Denisse Zabre Terrazas.
Emir Guerrero, director de Cultura, abrió la exposición.
“Este proyecto está construido a través de varios elementos, a través de mucho amor y generando obras de calidad”, dijo.
La artista también compartió un mensaje a los más de 100 presentes.
“Es una ocasión muy especial para mí y para Sara, porque compartimos con ustedes el trabajo y dedicación de muchos años.
“Quiero agradecer a quienes confiaron en mí, a mi familia por tanto amor, y a la artista Sara María Terrazas, por su paciencia y dedicación; a Emir y al Museo Metropolitano de Monterrey por abrirme las puertas”, afirmó.
Sara María Terrazas, artista visual y quien asistió en todo el proyecto a Denisse, también agradeció por el espacio.
“Un día platicando con mi hermana y con Denisse les preguntaba qué iban a hacer con todo ese material que se iba acumulando en su casa, y de ahí surgió este proyecto”, señaló Sara Terrazas.
En la inauguración estuvieron Maricarmen Martínez, Secretaria Estatal de Turismo;
Cecilia Ortiz Rivera, Directora General Turismo es Cultura; Liliana García Cover, Directora de Turismo; Elvira Cárdenas Lara, Directora de Atención e Inclusión a Personas con Discapacidad; y Laura Campos, Secretaria de Desarrollo Humano.
“El Infinito de Denisse” muestra en sus obras una expresión del mundo de las emociones, los instintos y los sueños.
La muestra estará en la sala Corregidora del Museo Metropolitano de Monterrey de martes a domingo con un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.