El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMA) realizó por primera vez en su historia una brigada de servicios mediante el IMA Móvil con el cual se acercarán algunos trámites a los taxistas de la zona citrícola.

El alcalde de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar, realizó visitó la brigada y diálogo con los usuarios que se encontraban realizando algún trámite.

Agradecidos con la Secretaría de Movilidad, con Hernán Villarreal y con el director del Instituto José Manuel Valdez, con quienes hemos tenido un par de pláticas y estamos muy agradecidos por toda la atención”, dijo Salazar.

“El día de hoy acerca la estructura de este Instituto ante una solicitud que tenemos en la región de servicios que a los amigos taxistas les cuesta la vuelta a Monterrey, los tiempos de los trámites y estas brigadas de atención, sin duda, les ayudan”.

Salazar comentó que se buscará continuar trabajando en conjunto con las autoridades estatales, para continuar brindado mayores atenciones a los ciudadanos.

La Dirección de Documentación Vehicular del Instituto de Movilidad llevará a cabo el IMA Móvil el jueves 22 y el viernes 23 de septiembre.

La misma se ubicará en las instalaciones de la oficina de Protección Civil municipal de Montemorelos, ubicada en la avenida Libertad S/N, en Barrio Parás, en el horario de las 9:00 a 15:00 horas.

Está muy bien, muy rápido, eficiente, rápido y está muy bien que vengan para acá (Montemorelos)”, dijo Adrián, quien tiene 20 años laborando como taxista.

Por su parte, el operador Juan Manuel García Casas consideró un beneficio que la brigada de servicios se realizará en Montemorelos.

Cada año teníamos que ir (a Monterrey), pagar chofer para que nos llevará y por eso estamos bien agradecidos y vale andar bien al 100 por ciento y no andar de pirata”, expresó García Casas.

En la brigada se ofrecieron los trámites de altas y bajas de unidades, así como refrendos y renovación de títulos de concesión de las unidades.

En el caso de la renovación del título de concesión también pueden acudir todos los taxistas a quienes les toca realizar su trámite en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2022.

A la misma se convoca a taxistas de los municipios de Allende, Linares, General Terán, Hualahuises, Montemorelos y Rayones, por lo que se espera recibir a unos 200 usuarios.

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad agradece el apoyo del Municipio de Montemorelos, por brindar todas las facilidades para hacer posible la realización del IMA Móvil.